viernes, 23 de noviembre de 2007

Como extraer semen de un elefante (mucho cuidado)

Ayer un colega nos comento la movida en plan chiste...

¿Cómo extraerías el semen de un elefante? Todo el mundo penso lo que todos estareis pensando... pues no... si lo haces como todos creeis el pene del elefante comienza a dar sacudidas y más de un científico se llevo un poy...zo de un pene de un metro y medio de largo, quedando con el ojo morado... como le explicas eso a quien te pregunte que te pasó en la cara???

Podeis consultar la noticia "Y tú pensabas que tu trabajo era horrible" del blog Fogonazos.

Os dejo aquí el video explicativo (importante con sonido)


Gracias Simón

4 comentarios:

Unknown dijo...

sinceramente si tengo que hacerle estimulacion anal a un elefante o desaparece la especie , me parece que una raza menos en el planeta .

Anónimo dijo...

Pues yo no soy "sementador de elefantes"...pero un p*y*zo me ha dejao pa vender cupones y no veo el video...creo...que no veo el vídeo digo, lo del p*y*zo estoy seguro, me pasa cada mañana...o_O! XD

Anónimo dijo...

Por cierto, como se puede apreciar claramente en el vídeo...LA CONFIANZA DA ASCO: ¿alguien le ha preguntado al megaDumbo este su postura ante la tapa indiscriminada de orificios? ¿la del Misionero? ¿la de la Lechuga?...

(¬¬ es que me habláis de elefantes y me vuelvo loco XD)

ismael dijo...

mamón.... yo estaba merendando