viernes, 30 de noviembre de 2007

Segunda entrada en plan "personal" (dedicada a Berte)

Bien... Al final salí este jueves... acabo de llegar a ksa... es una buena hora, no?

Tal y como le dije a Berte, este post va dedicado a él: para mi, lo que el hizo, no tiene nombre... (bueno... habría cosas bastante peores...) es pasar de los colegas después de decirle las cosas claras (yo lo que te dije, te lo dije sin rencor ninguno, y lo que dije lo sigo diciendo como algo que cumpliría y creo que tu lo sabes)... Cada cual que interprete lo que quiera (es un tema personal que influye a varios y prefiero no comentarlo, aunque es una estupidez) y yo creo que Simón está deacuerdo conmigo... (igual me equivoco... pero creo que si).

PD: sorry por lo del taxi... si me hubieseis dicho que era una putada, o que entonces no os cundía, o lo que sea, me habría ido con vosotros... Berte más o menos lo dijo, pero Simón dió un (lo que se dice) "no hay fallo"... Graciñas, me lo pase dpm después.

Un saudo.

PD2: Sorry por ser tan ambigüo, pero creo que la situación lo merece (al menos hasta cierto punto) ya que hay varias partes implicadas, y como prometí que al llegar a casa publicaría un post en mi blog al respecto, lo hago... Si alguna de las partes implicadas considera que lo borre, lo haré encantado. Vémonos

3 comentarios:

Diego T.L. dijo...

Hola!

x supuesto Ferrol hasta la muerte jaja

gracias x recordarme lo d los 300 q no me daba cuenta d ponerlo y el video me queda bien en lo d la historia de Ferrol!

Está muy bien tu blog se nota q entiendes d estas cosas xD

Alber dijo...

Sí, es cierto, me merezco una humillación pública por haber... hecho algo malo... supongo :P

Hay que reconocerle a Darío, a pesar de lo incoherente de la narración (normal teniendo en cuenta las horas... xq... ¡¡q horas!! :S), que supo darle interés a una ¿chorrada? simplemente hablando de "una movida" que "no voy a contar" porque "hay varias partes implicadas" que "podrías verse afectadas". La verdad... ahora me siento el culpable de que exista el sida, del hambre en el mundo y de todo cuanto mal hay así en general, así que qué menos que publicarlo donde lo puedan leer todo cuando radical haya para que sepan a quién le tienen que tirar piedras (a mí, eh! A Darío no, que es mu grande y tiene amigos malotes que os pueden dar de ostias). Que vamos, que me parece un post mazo chorras, pero no me voy a ofender ni nada, que pa una cosa que me dedicas algo, hasta me hace ilusión!! :)

P.D.: El jueves q viene no voy a playa ni jarto... q mal rato pasé, intentando no quedarme dormido :(

Kzas dijo...

Bueno... ante la respuesta de Berte... solo tengo una cosa que decir: jajajajjajajajjajajajajajaja

Como no vuelves al playa? si cuando te llame a las 4 decías que te apuntabas de sobra hombre?? xDD

Si, la verdad es que es una payasada de post, y no estaba yo en mis mejores condiciones cuando lo escribí, pero quedo coñero jejeje

Un saudo señores