viernes, 30 de noviembre de 2007

Primera entrada en plan "personal" xD

Bueno, pus lo dicho... por ahora el resto de entradas son sobre "curiosidades" como el propio nombre del blog indica...

He enganchado y me he pateado todos los blogs que aparecen en la web de la profesora de la asignatura de libre por la que hice este blog. Aparecen los links en su propia web.

He puesto comentarios en los que me pareció apropiado y paso a comentaros algunos que me pareció que pueden evolucionar de forma bastante interesante.

  • MOTOR'S WORLD: Carmen dice que todos los meses analizará un coche/moto elegido a través de la encuesta que aparece en el lateral.

  • Mi musica!: por el momento Quique comienza posteando de Arctic Monkeys, así que por lo que a mi respecta, apunta maneras xD... Edu, cuanto hace que no cerramos Playa con "Baba O'Riley" (The Who) dándolo todo en la tarima??

  • Ferrol: a cidade do mar: Diego, me ha molao... me ha llegado al alma... :P


Me quedan unos cuantos en el tintero que pueden ser interesantes, así que los que puedan estár interesados, entrad en el blog de Ingrid y buscad lo que os interese.

PD: algunos direis "que cojones hace este a las 3am escribiendo royos en el Blog?". Los que no me conoceis direis "vaya maneras de pasar un jueves por la noche... vaya friky...", los que me conoceis direis "salir no saldrás, ahora lo de acostarse temprano pa currar pa los examenes de diciembre y demás...". Pus llevo a cervecitas desde las 11 y me ta apeteciendo bajar... mala cosa...

1 comentario:

Quique dijo...

Hola!!!joba, este es sin duda el blog mas currado que he visto!El mio es un poco cutre, pero prometo que intentare mejorarlo!jaja!
No sabia esa anecdota de los arctic, a partir de ahora, me fijare mas en los chavales que juegan al futbol en los parques no vaya a ser...jajaja!
Hasta el proximo dia de clase!