domingo, 2 de diciembre de 2007

Knick Knack - Pixar

Aquí os dejo un viejo corto de Pixar que es bastante coñero. Se trata de la historia de un muñeco de nieve encerrado en su burbuja que quiere ir a junto de una tremenda de muñequita que está en frente en una piscina...



Es la mejor versión del corto que pude encontrar en Youtube... yo tengo una que se ve un poco mejor y sin esos comentarios en inglés (que lo estropean un poco). Intente subirlo a Youtube, pero me daba errores por temas de Copyright y pasé de rayarme

Comentar que este corto data del 1989. Pixar (empresa de animación) relanzó sus antiguos cortos cuando comenzó a hacer pelis de animación. Cuenta con varias películas importantes a sus espaldas, como la saga de Toy Story, Bichos, Monstruos SA, Buscando a Nemo o Ratatoulle.

8 comentarios:

Diego T.L. dijo...

jaja muy weno el corto xD

si tienes razon en lo d las entradas pero esq me gusta la q se ve pal principio y si añado otra se me va para abajo, asiq d momento la dejo asi, y cuando me canse ya ago lo q tu dices, q es lo mejor! d todas frmas gracias x la recomendacion!

y el ferrolano ilustre, pa mi tbn gomez noya pero no voto q es mi encuesta. los antiguos no los conoci, y d los d aora gomez noya es un ejemplo d superacion para todos! aunq nacho novo me entreno d pekeño a futbol asiq noseq votaria jaja

Anónimo dijo...

Así me gusta: recomendando cosas beneficiosas para la salud mental de las personas humanas, que no sólo de sodomización de elefantes vive el blog.

Aconsejo muy mucho la adquisición (siempre legal) del recién salido (en nuestra tercermundista España) DVD recopilatorio de cortos de Pixar: verdaderas obras maestras condensadas. Además, siempre viene bien saber cómo se lo han currado estos chicos para llegar a ser lo que son.

Y para otras joyas de animnación, véase "Kiwi!" (http://youtube.com/watch?v=sdUUx5FdySs),
The Chubb Chubbs (http://youtube.com/watch?v=gu8_JxwbL9I) o Gopher (http://youtube.com/watch?v=tDZ1T952sLQ).
Hay que ver cuánto talento hay en le mundo y cuánta mierda estrenan en los cines...

Kzas dijo...

Vaya pavo... mucho criticar la labor del geniero, pero no es capaz de poner los links como dios manda...

Kiwi! es una historia triste... pobre pajarillo...

The Chubb Chubbs... curiso corto... Al final, a quien intentas ayudar puede que te ayude a ti...

Gopher Broke... Como jode que el fruto de tu trabajo se lo lleven otros, por otra parte, no cantes victoria antes de tiempo, ni te duermas en los laureles... sino acabarás mal...

Anónimo dijo...

¡Uy! ¡Ya saltó el listo! ¡Hazlo tú! ¡Hazlo tú...! Si encima de buscarte cosas interesantes pal Kzasblog voy a tener que digerirlas por ti...

A mí, que sé escribir lo justo pa tocar las narices, y que encima nací vago por parte del ojo derecho, pedirme que tire de HTML...a mí me pones un WYSIWYG desos y te pinto los links si quieres, pero vamos...no le pidas peras al olmo que lo único que sacarás son manzanas de los santos...

¬¬

...

(nací así, no os preocupéis...XD)

Kzas dijo...

Pus si lo que kieres es buscar cosas interesantes para el blog, busca cortos de animación y da información sobre ellos, no dejes las cosas a medias :P

Y vaya informático de pacotilla que no sabe poner un simple "a href" con la dirección... Tiene cojones el pavo...

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja

...


¡AAAaayyyyyyyyy!

Jajajajajajaja

....

¡AAAAyyyy!

¡Me duele la barriga!

Jajajajaa


Bueno, tengo que reconocer que me estoy echando unas risas, Darío: ¡QUÉ GRANDE ERES! ;)

Tamara dijo...

El video es muy coñero!! Pero creo que me quedo con el de Los Limones, que es más de nuestra tierra...
Oye, menudo blog tienes aquí montado. Te está quedando genial!
Venga, un saludo!!

Kzas dijo...

Thx Tamara... Kily! a ver si aprendes de ella y dejas de tocar los cojones... xDD

PD: ya sabes q me encantan tus criticas xDD