martes, 4 de diciembre de 2007

Puteo por parte del SAPE: becas...

A finales del mes de octubre, salió una convocatoria de beca en el SAPE en colaboración con ellos en procesos informáticos. Podeis consultar la convocatoria aquí.

Solicité la beca en plazo y cuando la entregué me encontre con varias irregularidades:
  • Solicité que me cuñaran una copia a modo de recibo conforme entregué la documentación y me dijeron que "con este tipo de becas, no se da recibo conforme la entregaste de ningún tipo"

  • Ante la pregunta: "¿Dónde se publicará la resolución de la beca?", el administrativo preguntó a otro si saldría en la página del SAPE, la respuesta fue un no rotundo... Preguntó entonces a su compañero si saldría en el tablón de anuncios del SAPE y obtuvo como respuesta que ahí a lo mejor... Lo que me dijo a mi después es que me pasara por allí que seguramente la pondrían en el tablón de anuncios.

Bien, eso se ganó una instancia al rector conforme no me quisieron dar recibo de la entrega de la documentación...

Me informé mejor y obligatoriamente tendrían que publicar la resolución en la web de la Vicerreitoría de Estudiantes... La convocatoria informa de que la beca sería para currar del 1 de diciembre del 2007 al 30 de noviembre del 2008, a lo cual yo (a mi forma de entender) creo ya debería estar publicada...

Por tal y como está redactadas las condiciones de la beca, tengo muchas, muchisimas papeletas para que me la concedan a mi (no es por ir de sobreti, pero es así), dudo que se presentara gente con mejor currículum (no digo expediente, que por como está redactado parece que queda en un segundo plano) y la verdad es que me cundiría muchísimo...

Qué opinais vosotros?? qué debería hacer?? Voy a poner una encuesta en el lateral del blog para que voteis...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, es probable que no esté decidido, sabiendo lo lento que va todo esto.
También es cierto que si no la publican en ningún sitio nadie se entera de que ya salió, así que a lo mejor deberías ir al SAPE a preguntar (y si se tercia, montársela).

Simón dijo...

Todos estos asuntos de burocracia van lentísimos: hace 15 días que está puesta una resolución "provisional" de becas de la Xunta. Y todavía no se publicó en el DOG. Y esa lista tiene que hacerse oficial para que las becas de la UDC avancen...

Y sólo cabe joderse :(

Vete por el SAPE, infórmate a ver qué te dicen, y actúa en consecuencia :P

Unknown dijo...

Pues me parece muy bien que hayas puesto una instancia al rector por lo de no darte recibo, y a lo mejor no estaría mal poner otra por lo de no publicar la resolución como tu indicas que tienen que hacerlo. Porque aquí parece que si no se protesta la gente se dedica a rascarse los huevos cuanto puede y más. De hecho aplaudo tu actitud porque los demás a lo mejor pasabamos y así nos vamos comiendo el marrón uno tras otro hasta que llega el que protesta de verdad.

Por otra parte, yo antes de tirarme por un puente me pasaría por allí a ver si ha salido ya la resolución o cuando va salir (un retraso puede ser normal). Si te putean otra vez lo del "valedor del estudiante" me parece una gran opción, lo de montar un cristo... no sé, yo soy menos partidario (aunque desgraciadamente suele ser más efectivo).

Un saludo y mucha suerte con eso.

Peque dijo...

Que has hecho finalmente? Como evoluciona ese tema?

Un saludo desde China,

Peque

Anita dijo...

Ola! la verdad es que con este asunto no puedo ayudarte...
Me gusta muxo tu blog, es muy interesante!me pasaré x akí más veces..
Un saludo pal casi profe de informática!! ((q siempre está ayudando a todo el mundo en clase con el blog!!))

Kzas dijo...

Por el momento agradecer la participación en el tema de votaciones... Aún no he hecho nada, toy un poco liado con los examenes de diciembre y alguna q otra cosa más... A lo mejor me paso el lunes por el SAPE a ver que me dicen, pero llevo diciendo eso varios días ya, y nunca encuentro el hueco... Os mantendré informados.

Un saudo