viernes, 21 de diciembre de 2007

Mi paso por Yoigo

Boas rapaces. Ya se que últimamente no publico nada, pero chico, no hay tiempo para todo... Hoy os voy a contar una historia, mi historia de mi paso por Yoigo.

Todo fue muy divertido y emocionante antes de la portabilidad (iba a pagar casi la mitad de lo q pagaba con Orange)

Despues de la portabilidad me encontre con que la gente de Movistar no me podían llamar, les salía un mensaje diciendo que "el número marcado no corresponde a ningún cliente"... Llamé a Yoigo al día siguiente de la portabilidad para informar.

Cuando me pasé a Yoigo sabía que un servicio que es mucho más barato que los demás suele tener un servicio técnico asociado bastante pésimo. Acepté ese riesgo, y cuando tuve que llamar y rellamar varias veces no me extresé nada (podía sobrevivir sin que me llamasen los de Movistar, sobre todo despues de informar a la gente con la que trato habitualmente). Mi experiencia trabajando en Jazztel tb ayudó bastante...

La primera incidencia que creé fue un viernes, llamé un lunes y no me supieron decir nada, llame un miercoles y me dijeron que primero se solventarán incidencias más antiguas... Le pregunté la fecha de mi incidencia y constaba del lunes... Fuí llamando una vez por semana durante un mes... siempre "reiteraron" mi incidencia...

En una de esas llamadas dije que quería poner una reclamación para que me compensasen de alguna manera por el tiempo que llevaba con la incidencia y me dijeron que pusiera un importe para compensación y que eso sería enviado al departamento adecuado para su evaluación (flipando... yo esperaba q me ofrecieran cosas y el operador me dijo que ellos no trabajaban así...)

Al mes y una semana dejé de llamarles y esperé a que salieran las tarifas de R móviles para ver si me compensaban... Salieron el 3 de diciembre (un mes y 3 semanas desde mi portabilidad), no me convencieron en exceso y al final me decante por hacer portabilidad a Vodafone, la cual se hará efectiva en la madrugada del 24 de Diciembre (2 meses y 2 semanas despues de mi portabilidad a Yoigo, menos mal que no piyé movil y no tenía contrato de permanencia)

El martes de esta semana fue divertido.... a lo largo de todo el día recibí perdidas del número de atención al cliente de Yoigo... literalmente perdidas... un toque y colgar... recibí unas 3... tiene cojones... Luego me llamaron con un Identificación Oculta... Me dijeron q recibieran una petición de portabilidad por parte de Vodafone, y quería saber cual era el motivo de que me fuera, le dije que llevaba más de 2 meses, desde la portabilidad, que no recibía llamadas de números Movistar... El operador me lo repitió como unas 4 veces mientras decía que buscaba la existencia de alguna incidencia por ese motivo sobre mi número... Finalmente me dijo: "Vale, de acuerdo. Bueno, pues agradecerle el tiempo que ha estado con nosotros y pedirle que vuelva a intentar unirme a Yoigo a traves que una tarjeta Yoigo de prepago o..." en ese momento le colgué... ni intentar decirme que mi problema ta casi arreglado, o te compensaremos de X manera ni nada... decirme q volviera a probar con un número propio de Yoigo en vez de portabilidad... y que lo piyara de prepago...

En fin, los de Yoigo les echan unos cojones muy grandes... Que se le va a hacer... xDD

4 comentarios:

Leticia dijo...

JAJAJAJA
Pues menos mal que no te pusiste permanente... está bien tu experiencia por si alguna vez decidiese pasarme a Yoigo, así se a qué compañia no meterme
Espero que en Vodafone no tengas problemas y que disfrutes con tu pedazo de móvil nuevo

Alber dijo...

Pos sí, has hecho de beta-tester pa todos los q en algún momento piensen en cambiarse a Yoigo. De hecho hace un mes o así, a Rafa se le metió en la cabeza que era buena idea cambiarse a Yoigo. Y bueno... contándole así por encima movidos que nos habías contado... se tranquilizó un poco :)

Unknown dijo...

Pues gracias de nuevo por satisfacer mi petición del comentario al respecto de tu paso por Yoigo.

Pero quería añadir algo: hoy he leído una noticia muy sospechosa dónde se decía que Movistar quería subir las tarifas de las llamadas a las nuevas compañias. Y nada más y nada menos que 6 céntimos minuto respecto a las actuales. Debe de ser para intentar eliminar competencia.

¿No puede ser que el problema que tenías de no recibir llamadas de números Movistar no fuera problema de Yoigo si no boicot de Movistar?

No sé, pero a mi me canta a chungo el cuento.

Saludos.

Kzas dijo...

No niego que Movistar tenga su parte de culpa... seguramente sea boicot por parte de Movistar... pero tras 2 meses y medio, sin recibir ni una llamada de Yoigo... teniendo q poner precio a la compensación por estar mi linea estropeada... Que quieres q te diga... El boicot ha funcionado... pero gracias a que Yoigo tampoco pone nada de su parte...