martes, 11 de diciembre de 2007

SAPE - Becas: no tengo la plaza

Boas! Ayer (10 de diciembre 2007) publicaron por fin la resolución de la convocatoria por la que monté la votación (podeis consultar aquí el resultado).

Finalmente no me la concedieron, se la concedieron a Santiago José Barro Torres. Me he informado un poco acerca de él y parece que realmente es mejor candidato que yo.

Mi argumentación para quejarme de la beca fue el trato recibido por parte del SAPE, y que de los que se presentaban vi que unos 3 eran de las Ingenierías Técnicas de Informática. En la convocatoria de la beca decía que se le daría prioridad a los que tuviesen aprobadas BD2 e IS (asignaturas de 4º y 5º de ingeniería, las cuales tengo aprobadas, y los de las técnicas no tienen). También decían que se valorarían trabajos realizados presentados, usando JSP, PHP y RoR (yo presenté trabajos echos con JSP y RoR, este último era el más valorado).

Bien, mi media de expediente es de 0'9970, creo que la del ganador es superior a un 2 (dato a confirmar todavía), y no se si presentó trabajos sobre las tecnologías que pedían pero tiene un buen currículum en cuanto a trabajos realizados, además de tener aprobadas las asignaturas que dan prioridad.

Aunque trabajos realizados en las tecnologías dichas den puntos, y aunque él no tuviera (que no lo se) trabajos realizados sobre ellas, supongo que la diferencia de expediente es un salto lo suficientemente amplio como para que esos puntos no me hagan superior para acceder al puesto.

Acepto la resolución de la convocatoria y confío que los que están por delante de mí tengan también un expediente/currículum superior, ya que el primero parece merecedor así que ya no creo que esté chanchullado.

Así que, damas, caballeros, ajo y agua para mí (Peke, lo siento, pero ya no tengo pasta ni forma de conseguirla para ir a hacerte una visita a Pekín...).

Queda finalizada la votación. Un saudo

1 comentario:

Peque dijo...

Para venir a Pekín no hace falta pasta... solo ganas!